Nuestra historia

Creaciones Artísticas Publicitarias, S.A. (CAPSA), fue fundada en el año 1980, somos una empresa mexicana dedicada a la importación, distribución y desarrollo de artículos promocionales en general, en la actualidad nos hemos consolidado como la empresa líder en la importación, distribución y venta de artículos promocionales en nuestro país.

Objetivos

Uno de nuestros objetivos fundamentales en CAPSA es proporcionar a nuestros clientes artículos promocionales de la más alta calidad al mejor precio con los diseños más novedosos e innovadores, por otro lado, la excelencia en el servicio constituye el objetivo más importante de nuestra empresa, razón por la cual contamos con la más amplia oferta de artículos promocionales con nuestros tres catálogos (CAPSA The CATALOGUE, HIT PROMOTIONAL PRODUCTS y M.O.B.), millones de productos en existencia para entrega inmediata así como una moderna nave de impresión con la cual garantizamos la entrega de miles de productos impresos cada día.

Alianzas

CAPSA cuenta con alianzas estratégicas con varias empresas líderes a nivel mundial en el ramo de artículos promocionales garantizando así la calidad, precio y entrega de sus productos, manteniéndonos siempre a la vanguardia y ofreciendo el servicio más efectivo para la búsqueda y elaboración de productos promocionales para promociones específicas.

Éxitos

CAPSA ha respaldado a lo largo de 39 años en el mercado un sin número de promociones exitosas debido a que en cada una de estas se ha podido trabajar conjuntamente con nuestros clientes desarrollando de forma exclusiva artículos promocionales hechos a la medida.

Infraestructura


Servicio

Para cumplir por completo las expectativas de nuestros clientes contamos con servicios que complementan la adquisición de nuestros artículos.

Centro de distribución

Nuestro almacén con más de 4,000 metros cuadrados concentra la existencia de millones de artículos promocionales listos para entrega inmediata.

Sistemas

Nuestro departamento de sistemas está encargado del desarrollo de todos los programas internos, así mismo contamos con la tecnología de punta en nuestros sistemas.

Diseño gráfico

Contamos con un departamento de diseño gráfico con tecnología de punta, encargado de la elaboración, aplicación y supervisión de logotipos en nuestros productos.

Telemarketing

El departamento de Telemarketing está dedicado a atender distribuidores nacionales y foráneos. Este departamento cuenta con un sistema de telefonía de Voz sobre IP (Servidor Contact Center) para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nave de impresión

Contamos con nuestra propia nave de impresión de más de 1,500 metros cuadrados con maquinaría de tampografía y serigrafía para nuestros productos, la capacidad de impresión diaria es de aproximadamente 200,000 piezas. CAPSA se encuentra integrada verticalmente en sus procesos de impresión.

Diseño industrial

Conscientes de que en ciertas ocasiones los productos de nuestros catálogos no cubren los requerimientos específicos de algunos clientes para realizar sus promociones masivas, CAPSA cuenta con un departamento de diseño industrial con tecnología de punta, el cual se encarga de desarrollar productos específicos hechos a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Almacén para venta de muestras

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes contamos con un almacén para la venta de muestras físicas, para solicitar mayor información acerca de este almacén y como solicitar muestras de nuestros artículos favor de contactarnos al 5481-9910 o vía email ventas@capsamex.com.mx

Envíos a toda la república

Soporte personalizado

Empresa Socialmente Responsable

Actualizaciones diarias

Garantía de envío